Jabones para manos

¿Jabones para cosas o jabones para personas?

¿Jabones para personas o jabones para cosas? La preclara respuesta a esa pregunta hace cuarenta y tres años por parte de nuestro fundador, Francisco Calvo, fruto de su genuino carácter visionario, fue el germen de todo cuanto somos hoy; que no es si no más que una humilde empresa, la cual sigue trabajando día a día por ofrecer un servicio que aporte valor en el mercado.

Corría el año 1978, cuando el auge de la industrialización dio lugar a nuevos escenarios y oportunidades. En el caso concreto de nuestro sector, se planteó entonces la pregunta que da título a este escrito, dado que hasta aquel momento siempre habían existido principalmente dos tipos de agentes limpiadores: los indicados para la piel, el jabón tradicional, y los indicados para los objetos, productos más agresivos tales como desengrasantes o similares.

Pero esa nueva y creciente forma de trabajar en las grandes fábricas hizo que los operarios se enfrentasen a elevados grados de suciedad que a los jabones tradicionales les costaba eliminar. Y en ese punto clave surgió la idea: combinar los jabones para personas con los jabones para cosas. De ese modo y tras innumerables estudios y pruebas de formulación, vieron la luz lo que denominamos como geles o pastas lavamanos desengrasantes, y que hoy día siguen siendo nuestras principales especialidades.

lavamanos desengrasantes

 

Amplia gama de jabones lavamanos

No obstante, si bien tener presente de donde provienes y cuáles son los principios y valores fundamentales de la empresa es un punto indispensable para nosotros, también encontramos la evolución constante como un principio de obligado cumplimiento para seguir avanzando. Bajo esa premisa, en Jabones Calvo Her apostamos por la innovación y la ampliación del abanico de productos y accesorios que ofrecemos a nuestros clientes, siempre tratando de ofrecerles un servicio lo más completo posible. Es por ello que en la actualidad disponemos de una extensa gama de productos:

Como parte del proceso de innovación, llevamos años trabajando en una nueva Gama EKO, más amable con el medio ambiente y sostenible, ya que estamos firmemente comprometidos con esa causa y entendemos que realmente hace falta un cambio, y que este, empieza en cada uno de nosotros.

En jabones Calvo hemos diseñado una gama de jabones EKO a base de sustancias comúnmente utilizadas en formulaciones cosméticas. Incluyen en su composición ingredientes que cuidan e hidratan la piel, además de mantener el equilibrio del manto hidrolipídico, que es la barrera natural de nuestra piel.

En línea con nuestro compromiso con el medio ambiente, hemos incorporado agentes de fricción de origen natural biodegradables que ayudan a limpiar las suciedades más arraigadas. Nuestros productos de la gama EKO no perjudican de ninguna manera el medio ambiente.

A parte de todo lo anteriormente mencionado, cabe destacar que, dado nuestro carácter de fabricantes, creemos en las necesidades específicas que requieren los clientes, y nos amoldamos a ellas individualizando diversos aspectos de los productos que puedan requerir; desde detalles organolépticos, hasta formulaciones a medida.

Disfrutamos de esa flexibilidad que nos permite llegar a mayores niveles de cobertura en cuanto a las peticiones que puedan tener quienes nos depositan su confianza.
Calidad, compromiso y trabajo diario y honesto son pues, señas de identidad que tratamos de mantener más vivas que nunca, sin perder jamás de vista los valores de nuestros orígenes, pero con la mirada inevitablemente puesta en el futuro.

¿Quién sabe cuál será la siguiente pregunta a la que deberemos encontrar respuesta?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.