AVISO LEGAL

Por favor, lea detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de entrar en la página web de JABONES CALVO HER . Accediendo y usando la página web de JABONES CALVO HER, el usuario acepta los siguientes términos y condiciones.

Esta página web ha sido preparada con el fin de proporcionar información sobre JABONES CALVO HER y su contenido es propiedad de JABONES CALVO HER. Todo el material, incluyendo textos, imágenes y elementos audiovisuales, está protegido por derechos de autor. Queda prohibida cualquier reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de su contenido sin el previo consentimiento por escrito de JABONES CALVO HER. De todos modos, el usuario puede almacenar en el disco duro de su ordenador e imprimir copias de los elementos de esta página web para un uso exclusivamente personal y no comercial.

El contenido debe utilizarse de manera que no dañe la reputación de JABONES CALVO HER. La información contenida en la página web no puede ser modificada sin el consentimiento escrito de JABONES CALVO HER.

Toda la información publicada en esta página web se proporciona sin garantías de ningún tipo en relación con su corrección, fiabilidad o precisión. JABONES CALVO HER puede introducir cambios y se reserva el derecho a revisar las páginas o retirar el acceso a ellas en cualquier momento. JABONES CALVO HER no asume ninguna responsabilidad por material de terceras partes al que se pueda acceder desde los enlaces de la página web de JABONES CALVO HER.

JABONES CALVO HER no será responsable de ningún daño directo, consecuencial, incidental, secundario o especial, ni de ninguna pérdida de beneficios que puedan resultar del uso o incapacidad de usar esta web. Por favor, no utilice esta información para ningún tipo de análisis formal o estimativo.

Todos los logos, nombres comerciales y marcas que aparecen en la página web de JABONES CALVO HER están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual.

JABONES CALVO HER no garantiza que su página web o el servidor estén libres de virus o cualquier otro componente dañino.